despues de tomar la pastilla del dia siguiente me puedo poner ampolla para cuidarme

Información adicional
despues de tomar la pastilla del dia siguiente me puedo poner ampolla para cuidarme

Sí, puedes hacerlo y debes protegerte con preservativo o no tener sexo durante los 7 días siguientes a la aplicación de la inyección. Adicionalmente debes estar pendiente de tener un sangrado en las siguientes 3 semanas, si este no se da, deberás hacerte un test de embarazo. Recuerda leer el prospecto del medicamento y dialogar con tu médico tratante sobre los efectos secundarios, precauciones y contraindicaciones del medicamento. Este medicamento debe ser formulado para su uso por primera vez. Si tienes nuevas dudas, ¡escríbenos!