Buenas noches es que yo me tenia que poner la inyecion el 16 y ya estamos a 22 sera que todavia me puedo poner la inyecion de cada mes...gracias....

Lo ideal es ponerse la inyección cada 30 a 33 días. Como ya pasaron los 33 días, puedes ponértela pero debes protegerte durante 7-15 días con condón para evitar embarazos no deseados mientras los niveles de la hormona en tu cuerpo se regulan y se nivelan en el punto donde la eficacia es segura.