hola a mi el martes me hacen la ligadura pero me sobro una inyecion que me tocaria poner el lunes porque yo la inyecion me la ponia todos los 15 y yo me la quer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

En el caso que describes puedes aplicar el anticonceptivo en cualquiera de los dos días, la aplicación del anticonceptivo no interfiere con nada relacionado con la cirugía. Sin embargo no seria necesario que la aplicaras si vas realizar una ligadura de trompas, ya que su efectividad en la prevención de embarazos es aun mayor que la del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.