Si me puse inyrcon a principio de mes y ed la srgunda ves que me viene pero poco me tengo que poner la inyecion devuelta

No, la inyección se la debe volver a poner entre el día 27 y el día 33 en relación con la ampolla anterior, preferiblemente el día 30.

Lo que ocurre es que con el uso de este método anticonceptivo, hay desórdenes hormonales hasta en el 35% de los casos y eso probablemente es lo que usted está presentando. No debe preocuparse es normal y esperado y en el transcurso de los siguientes ciclos se debe normalizar.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.