soy irregular y mi ciclo normal es de 34 y ed día 38 y no me viene... estuve con anginas y me dieron penicilina2400000 al principio del ciclo ...eso afecta mi c...(ver más)

Nada de lo que nos comentas debe alterar tu periodo menstrual ni hacer que tengas un retraso. Posiblemente el estrés que sientes porque no llega si podría generar el retraso, pero debes esperar a que tengas 7 días de retraso para pensar que algo no va bien. Al cumplirse los 7 días de retraso te recomiendo realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar este. Si todo está bien y no tienes un embarazo, entonces debes solicitar una cita con medicina general para que hagan una historia clínica completa que nos permita orientar a un posible diagnóstico que nos explique tu oligomenorrea y poder iniciar tratamiento ( que por lo general se hace con anticonceptivos).

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar,no olvides calificarnos.