He tenido dolor pélvico pero es repentino un duele mucho, tengo flujo blanco abundante, dolor de senos pero no me ha bajado la regla, estoy en el dia 34 de mi c...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, lo primero que debes descartar es que no se trate de un embarazo, por lo que tendrás que realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. - La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual, en tu caso al ser irregular, recomiendo la prueba en sangre que se puede hacer de 10-14 días posterior a tu última relación sexual. Una vez descartado el embarazo, los síntomas que refieres como flujo vaginal abundante y dolor pélvico podrían estar en relación a una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo blanco abundante grumoso asociado a piquiña e irritación vulvar. La vaginosis bacteriana se manifiesta con una flujo blanco - grisáceo con olor a pescado y la infección vaginal por Trichomona se caracteriza por un flujo amarillo - verde, espumoso, fétido que puede estar asociado a sangrado vaginal post coito. Si las infecciones vaginales no se tratan pueden avanzar hacia una enfermedad pélvica inflamatoria, esta presenta flujo vaginal, dolor pélvico y puede asociarse a fiebre. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para una valoración presencial completa y así poder descartar o confirmar esta patología. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.