He tenido flujo blanco y dolor de senos..estoy embarazada?

Información adicional
Llevaba 3 meses planificnado y el ultimo dia de la tercera caja tome la ultima pildora del blister osea el.placebo,ese dia llego mi periodo el.25 de diciembre,el 26 hice cambio a c...(ver más)

Es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta la cantidad de anticonceptivos que has tomado. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método que debas usar de forma regular. Es para eso, emergencias, no para uso frecuente y te recomiendo, por el bien de tus hormonas y tu ciclo, que no la uses de forma regular.

Los síntomas que tienes podrían indicar un síndrome de tensión premenstrual y con ello significar que tu periodo está por llegar. La recomendación es que si ya pasaron 14 días de la relación de riesgo hagas la prueba de embarazo. El resultado será confiable. Así mismo, puedes esperar a que tengas al menos 7 de retraso para hacer la nueva prueba y que sea confiable.

Gracias por consultar, espero tengas un feliz día y no olvides seguir preguntando cada vez que tengas inquietudes. Es un placer poder ayudarte siempre.