El flujo blanco y dolor en los senos después de haber tomado hace dos semanas una postday que quiere decir ?

Significa que la pastilla de emergencia está generando cambios hormonales en tu organismo, afectando las características del flujo vaginal y produciendo efectos secundarios como hipersensibilidad de senos; también puedes experimentar náuseas, alteraciones menstruales (retraso/adelanto del periodo, sangrados intermenstruales).

Debes saber que estos efectos secundarios son temporales y suelen desaparecer a los pocos días, por lo que no debes preocuparte.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.