mi pareja tiene un flujo blanco a 4 dias de su periodo, ella tomo la postday hace dos semanas, que significa ese flujo? puede estar embarazada?

Información adicional
tuve relacioned con mi pareja y se nos rompio el preservativo con espermicida incluido,yo no eyacule pero en un momento si senti ganas,pueden haber espermatozoides por ese motivo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No parece haber mayor riesgo de embarazo según lo que describes, si bien hubo un accidente, tu pareja usó la pastilla de emergencia y ya eso debe contribuir a que el riesgo sea muy bajo y esta bien utilizado el método de emergencia. El flujo blanco quizás es sólo secreción vaginal normal sin mayor repercusión, salvo que ella note que le causa algún tipo de molestias como ardor, picor o mal olor, en cuyo caso podría ser flujo de infección vaginal. Que espere su fecha de menstruación de forma normal, que de seguro debe llegar su sangrado sin problemas.