tengo un retraso de 4 días y tengo flujo blanco casi espeso, ¿qué significa?

Información adicional
hice una prueba de embarazo 2 días antes de la falta de mi periodo, una prueba de embararazo cuando me tenía que venir la regla es decir y otra prueba un día después, las tres dieron negativo

No hay posibilidad de embarazo y con tres pruebas negativas puedes descartar esta condición.

Tus síntomas pueden ser secundarios a:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos como los anticonceptivos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.