es normal que me baje todos los dias un flujo blanco casi espeso?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 17 años

No, si tienes un flujo blanco, de lecho cortada o vencida, asociado a síntomas como comezón, lo mas probable es que tengas una infección vaginal causada por un hongo llamada candidiasis, por lo que es importante que asistas al medico y te soliciten exámenes como análisis de frotis de flujo vaginal, determinen la causa y den un tratamiento oportuno.