es normal que me baje flujo entre blanco y amarillo, espeso durante mi embarazo, tengo 25 semanas de embarazo y estoy un tanto preocupada, este flujo no huele f...(ver más)

Durante el embarazo puede ser normal o esperable percibir un aumento en su flujo el cual se produce de manera fisiologica por la elevacion y los cambios en diferentes hormonas. Sin embargo, es importante que este flujo no sea cremoso como leche cortada, no tenga mal olor y que no le genere sintomas como inflamacion o picazon. Por lo tanto, si tiene alguno de estos ultimos sintomas le sugeriria consultar a su medico. Si se encuentra completamente asintomatica probablemente corresponda con un flujo fisiologico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad