doctores tengo una duda, mi flujo casi todo el mes es espeso blanco sin olor ni picazón pero en dias fértiles también es asi solo que presentó mas cantidad de f...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son regulares de 27 dias y mis periodos duran 6 dias

Preguntado por Mujer de 22 años

Un flujo que no cambia durante el ciclo puede ser secundario a: -Alteraciones hormonales. -Deshidratación. -Vaginosis bacteriana. Entre otras causas. No es una manifestación normal y amerita valoración médica si así continua ya que puede representar un síntoma inespecífico de alteraciones en la ovulación. Esto de ninguna manera significa que no puedas quedar embarazada por lo que siempre debes tener precaución en tus relaciones. Espero haber sido útil.