Es normal mi flujo blanco? Es aguado es sin olor ni picazón

Información adicional
Según yo mi periodo debe llegar en una semana es normal esto? Oh puede ser un síntoma de embarazo? Tuve relaciones con protección pero tome postday y tuve un sangrado a la semana, ...(ver más)

Por lo que describes, es completamente normal, no es un síntoma de embarazo. La prueba a los 28 días es confiable.

La pastilla de emergencia por tener una carga hormonal importante puede ocasionar con frecuencia desórdenes hormonales como alteraciones en el sangrado menstrual. Por esto no se recomienda usarlo de manera frecuente

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, debes consultar al médico para una asesoría, ver las opciones y tomar una decisión del que mas se acomode para ella.

Y recuerda seguir usando el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además complementa la efectividad anticonceptiva del método elegido.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!