Pregunta médica

Es normal mi flujo blanco? Es aguado es sin olor ni picazón

Información adicional
Según yo mi periodo debe llegar en una semana es normal esto? Oh puede ser un síntoma de embarazo? Tuve relaciones con protección pero tome postday y tuve un sangrado a la semana, ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility461 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que describes, es completamente normal, no es un síntoma de embarazo. La prueba a los 28 días es confiable.


La pastilla de emergencia por tener una carga hormonal importante puede ocasionar con frecuencia desórdenes hormonales como alteraciones en el sangrado menstrual. Por esto no se recomienda usarlo de manera frecuente 

 

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, debes consultar al médico para una asesoría, ver las opciones y tomar una decisión del que mas se acomode para ella. 

 

Y recuerda seguir usando el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además complementa la efectividad anticonceptiva del método elegido.

 

 

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.