es normal que me venga flujo blanco sin ningún olor ni picazón.

Un flujo blanco delgado, sin olor ni prurito (picazón) puede ser normal, sería una leucorrea fisiológica producida por las glándulas normales que hay en la vagina y cuello del útero, compuesta por moco y células descamadas. Este tipo de flujo normal puede aumentarse en ciertas épocas de la vida de la mujer como ante situaciones de estrés, la ovulación, durante la excitación sexual y el embarazo. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas consultanos, estamos para orientarla.