Es normal tender flujo una semana antes de tu periodo como blanco está aguado sin olor ni nada y a la hora de ir al baño está como resbaladizo! Oh es un síntoma de embarazo?

Si, es normal que el flujo vaginal modifique sus características los días previos a la llegada de tu menstruación, por lo que no tienes de que preocuparte. Posterior a la ovulación y los días previos a la menstruación, el moco cervical pierde estas características es:

  • Más denso.
  • De color más blanco. No debe tener color verdoso o amarillo oscuro, ni poseer mal olor, en caso de ser así es necesario que acudas a valoración médica presencial ya que podría tratarse de un proceso infeccioso.
  • Pierde la filancia y la capacidad de cristalizarse.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de otra interrogante con gusto responderemos. No olvide calificarnos.