Desde hace 3 semanas tengo un flujo abundante transparente y aveces blancos y aguado sin olor, no me pica ni nada, me siento como orinada ¿qué puede ser ? ¿ es...(ver más)

Información adicional
Me hice un estudio ginecológico pero no me apareció nada, sólo dice como algo de inflamación, y aveces me duele la cadera, esto empezó a los 4 días después de tener relaciones sexu...(ver más)

El flujo transparente abundante sin síntomas de picor ni mal olor no es un síntoma de embarazo, en la mayoría de casos se trata de algo temporal casi siempre nos indica que te encuentras en fase de ovulación de tu ciclo menstrual.

Si este flujo empezó después de los 4 días de tener relaciones sexuales y no utilizaste condón se puede inferir también que ese liquido transparente hace parte de la eyaculación de tu pareja.

Pero si te quieres sentir mucho mas tranquila, te sugiero realizar un frotis vaginal para descartar una infección vaginal asintomática. Puedes escribir los resultados por aquí para orientarte o pasarlos con tu medico tratante.

Con respecto a la prueba de embarazo, si tu resultado fue negativo a los 16 días de tener la relación sexual, no te preocupes, no te encuentras embarazada, aunque la recomendación general es tomarse un examen de embarazo en sangre después de los 20 días del ultimo encuentro sexual o 5 días después del retraso menstrual para estar mas segura y no generar falsos positivos.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.