En el momento tengo 3 días de retraso pero tengo un flujo abundante. En los primeros días este flujo fue elástico y ahora es transparente con blanco, sin olor y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El primer síntoma presuntivo de un embarazo en curso es la ausencia de menstruación, por lo general si han pasado mas de 7 días desde el día en que debía llegar la menstruación y esta no se presenta, se solicita a la persona hacerse una prueba de embarazo para decartarlo. Los cambios en la apariencia del moco cervical y las secreciones vaginales también puede ser un síntoma sugestivo de embarazo.
Yo le recomendaría esperar los 7 días anteriormente dichos a ver si la menstruación se manifiesta, si eso no sucede entonces al día 8 hacer la prueba de embarazo en orina o sangre.