cuando está uno en los primeros días de embarazo tiene uno flujo blanco y como elástico

Preguntado por Mujer de 44 años

El flujo blanco y elástico puede ser propio del embarazo, sin embargo puede que esté en la etapa de la ovulación, por lo que no propiamente este tipo de flujo sea embarazo si o si, la indicación es que si tiene atraso en su periodo menstrual y no está planificando con ningún método entonces debe hacerse una prueba de embarazo para poder descartarlo