xq tengo flujo blanco como pegajoso como elástico sin olor grandre .

Por las características del flujo, probablemente tengas una infección vaginal, estás infecciones pueden estar provocadas por hongos, bacterias, parásitos.

No en todos los casos el flujo vagi al tiene un olor desagradable, también se puede presentar dolor vaginal, comezón o ardor vaginal, dolor abdominal.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.