Flujo blanco y pegajoso, ¿a qué se debe?

Información adicional
Me pica mi parte, y orino frecuentemente pero poca cantidad y sin escozor, acompañado de dolor de espalda y dolor abdominal en la parte del ombligo, y fui al baño y tenia un flujo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Eso depende si la mucosa vaginal está roja, pica, el flujo es nuevo y huele puede tratarse de una infección vaginal. A veces el flujo puede ser pegajoso sin ser necesariamente patológico. Pero si presenta los otros síntomas puede ser de infección.
Los síntomas de infección urinaria son ardor al orinar, orinadera, cambios en la orina (fetidez o coloración turbia). Lo ideal es que acuda a su médico de cabecera para que sea examinada, definir si requiere algún estudio adicional (como frotis vaginal o examen de orina) y poder definir el tratamiento posteriormente.