Fitoplus me está generando flujo entre blanco y amarillo, sin olor y semejante al medicamento pero en forma de flujo pegajoso esto es normal? A que se debe?

Es normal y son restos del medicamento, se recomienda que el medicamento se aplique por las noches antes de dormir para que guardes reposo y así el medicamento pueda hacer efecto sin que se salga, y por el día es normal que los restos del medicamento salgan en forma de flujo amarillento, esto solo durará el tiempo que utilices el medicamento.

Estaré al pendiente de tus dudas.