Estoy utilizando fitoplus gel y durante el día observo un flujo amarillo, es normal? Y porque sale? (Dicho flujo es entre amarillo y blanco y se parece al medicamento)

Es esperable que durante el tratamiento con el fitoplus se aumente la cantidad del flujo vaginal y su color puede ser similar al medicamento.

Debes estar atenta a que el flujo no presente mal olor, ni tengas síntomas como picazón o ardor pues eso podría significar que tienes una infección nuevamente.

Te recomiendo utilizar el medicamento en la noche, pues el efecto de la gravedad hace que se salga mas que si estas acostada; de igual forma si cuando termines el tratamiento continúas presentando mucho flujo amarillo te sugiero consultar nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.