Es normal que tenga flujo amarillo blanco antes de la regla

Información adicional
Siempre he tenido el flujo amarillo ( y no es una infección por que he ido al médico y me dijeron q es normal ) durante algunos días antes de la regla. Pero la cosa es que llevo do...(ver más)

No hay ninguna probabilidad de embarazo ya que en primer luugar tus relaciones fueron con condón, en segundo lugar eyaculó fuera de la vagina.

Por otro lado, con respecto al flujo vaginal; después de la ovulación, por acción de la progesterona, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio. Esto es normal.

Y en tercer lugar, debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.