Planifico con Jadelle y llevo 4 meses con este método, llevaba 2 meses con un flujo marrón y para el mes de junio la primera semana se me quitó y esta es la hor...(ver más)

Información adicional
no tengo cólicos, ni dolor ni nada, sólo el flujo blanco no muy abundante, y normalmente me llegaba los 2 primeros días de cada mes.

Preguntado por Mujer de 21 años

El flujo marrón y la ausencia del período son efectos esperados del uso del Jadelle. Si pasan más de 6 semanas sin presentar sangrado es recomendable que realice una prueba de embarazo en sangre para descartar fallo del método anticonceptivo.