mi pareja tiene un flujo blanco a 3 dias de su periodo, ella tomo la pastilla del dia despues hace 2 semanas, que significa ese fluido? puede estar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el preservativo con espermicida incluido, eso fue el dia 13 de su ciclo menstrual, no eyacule pero en algun momento senti ganas de hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

A las 17 horas la pastilla del día después aún tiene eficacia, adicionalmente no hubo eyaculación, y las probabilidades de embarazo con el líquido preseminal son bajas si además de eso tomó la pastilla de emergencia. La pastilla puede alterar la fecha normal de la siguiente menstruación y su apariencia, por lo tanto, sólo deben preocuparse si después de siete días de la fecha esperada de menstruación aún no ha habido sangrado vaginal. Los síntomas actuales de dolor en senos y molestias abdominales a las 2 semanas del accidente no son indicativos de embarazo, un embarazo tan temprano no provocaría estos síntomas Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.