Pregunta médica

Tengo nauseas hace 8 u 5 dias, dolores en el abdomen,calambres en la parte baja del abdomen, dolor de senos y mucho flujo blanco ¿Es problable que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos sintomas que nos comentas son inespecificos de embarazo, por lo cual es incierto decirte por medio de estos sintomas si podrias o no estar en embarazo. El sintoma o signo mas especifico de embarazo es que tengas retrasos menstruales ademas del antecedente de una relacion sexual sin proteccion mas eyaculacion vaginal. Por lo tanto si tienes estos sintomas, adicionalmente presentas retraso menstrual y tuviste relaciones sexuales sin proteccion, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina si tienes mas de 7 dias de retraso segun las instrucciones de la caja o de sangre si la relacion sexual fue hace mas de 10 dias. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.