Hace poco descubrí que estoy embarazada, tengo aproximadamente 5 semanas. Hoy siento un dolor en el abdomen bajo y tengo un poco de flujo color blanco. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

El flujo en el embarazo puede ser normal, pero si hay aumento, huele mal, pica, se pone roja la vagina puede tratarse de una infección vaginal ya que en el embarazo estas pueden aumentar.
Debe acudir de manera prioritaria a su médico tratante para examinar el abdomen y el flujo vaginal, ver si requiere examen de flujo o si requiere tratamiento vaginal. Esto se logra determinar mediante el examen físico durante la consulta.