Tome postday el 5 de abril y a la semana me bajo un flujo marrón que duro 6 días y después de eso me comenzó a bajar un flujo blanco cremoso y también un dolor...(ver más)

No, NO todos los síntomas que describes pueden ser explicados por la postday.

Quizás la postday puedo haber causado los sangrados y la irregularidad del ciclo, pero flujo blanco cremoso y el dolor fuerte en el abdomen pueden deberse a alguna otra condición, y NO a la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.