¿Si estoy con 6 semanas de embarazo, desde 4 días antes que me bajara la regla que nunca me bajó, me sale un poco de flujo marrón y desde la 5 semana no todos l...(ver más)

Eventualmente puede ser algo que se presente y que realmente no debe ser algo peligroso ni para la madre ni para el bebé en gestación, de todas formas, es importante que en los controles prenatales, comentar esa situación para tenerlo en cuenta y evaluarlo en el contexto de la gestación actual.