tengo 5 semanas y 5 días. Y me acaba de bajar unas gotitas muy poco de flujo marrón. Fue muy poco como dos gotas.

El cambio en las características del flujo durante el embarazo, puede indicar que usted esté empezando a presentar una infección vaginal. Por lo que es recomendable que asista al médico para confirmarlo e indicar el tratamiento. Ese tipo de flujo no se considera un sangrad por lo que no debe preocuparse, pero si debe consultar, para definir la causa.