Flujo marrón 5 días después del fin del período.

Información adicional
Mi período duró 7 días y el octavo día fue solo flujo marrón. Hoy, 5 días después de la descarga de flujo marrón, tuve una descarga igual. ¿Es normal?

El flujo de coloración marrón suele considerarse algo normal, pues es la expulsión de los restos de la menstruación. Tiene esa coloración pues es tejido en proceso de muerte, sin que ello explique algo malo o anormal. Recuerde siempre utilizar condón en las relaciones sexuales y usar un método de planificación para evitar embarazos no deseados.