Tengo un retraso de 5 días, no sé si será algo normal ya que he consumido 5 veces La pastilla de emergencias en mayo tomé dos y tuve 2 sangrado ves y en junio l...(ver más)

Es posible que debido al uso inadecuado de las pastillas anticonceptivas de emergencia estes presentando una alteración hormonal, si las pruebas se han realizad pasando mas de 15 días de la relación sexual entonces son confiables.

Toma en cuenta la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales, en tu caso la carga hormonal fue muy alta pues consumiste 5 pastillas en menos de un año, por ello es recomendable acudir con tu médico para que pueda iniciar un protocolo de estudio y decidir cual sería el mejor tratamiento para ti o si solo es necesario mantenerte en vigilancia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.