Tomé una PAE por vez 1° hace 2 meses, he presentado dos menstruaciones, sin embargo, éstas han sido en menor cantidad en cuánto a flujo, además en la de este me...(ver más)

Información adicional
Al notar este cambio he realizado 5 pbas de embarazo en sangre, todas negativas, la cuantitativa arrojo 0.0 mui/ml, tengo perfil hormonal dentro del rango y en el USG no salieron o...(ver más)

No hay un embarazo, con las pruebas realizadas se descarta el embarazo y no es necesario repetir las pruebas.

El sangrado que has presentado se puede considerar normal, toma en cuenta que no todas las menstruaciones van a ser iguales, pueden variar, si bien si se pudo ver modificada por la carga hormonal se sigue considerando normal, se considera normal aquel sangrado que dura 2 a 7 días y que se presenta cada 21 a 35 días, solo un 15% de las mujeres tiene ciclos exactos de 28 días, por lo tanto no tienes de que preocuparte presentar sangrado marrón si se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.