Tomé la PAE en día fértil (hace 1 mes) Recién a los 17 días sangré algo (2 días antes de la fecha en q esperaba mi regla)... fue un sangrado ESCASO, sólo llené ...(ver más)

Información adicional
No

Es muy probable que los cambios en el flujo vaginal y el sangrado escaso que tuviste sean secundarios a la carga hormonal que recibiste con el anticonceptivo de emergencia. Sin embargo, este método de emergencia tiene una efectividad del 95% si se toma en las primeras 12 horas después de la relación sexual de riesgo y en las siguientes horas esta disminuye y es efectiva máximo hasta las 72 horas. Dependiendo de esto, la posibilidad de un embarazo está presente, razón por la cual en caso de presentar un retraso menstrual, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación con mayor efectividad para evitar los embarazos no planeados.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.