Dolor de pubis en los días que esperaba la regla, manché 1 día antes y sangré durante 2 días. ¿Puede ser una implantación o un sangrado menstrual?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado que refiere corresponde a una menstruación. Asista a control médico para asesoría sobre anticoncepción. Si este tema le genera ansiedad y afecta sus actividades diarias, asista a valoración por Psiquiatría.