Siento los senos con un poco de sensibilidad y las venas se me notan un poquito, tengo un flujo abundante entre transparente y blanco, la barriga me la veo un p...(ver más)

La toma sucesiva de la pastilla del método anticonceptivo de emergencia hace que su efectividad vaya disminuyendo, de modo que teniendo en cuenta los síntomas que estas presentando lo más adecuado sería realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que al ser sexualmente activa una forma adecuada de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular y adecuado de un método, hoy en día hay múltiples. En caso de ser negativa la prueba de embarazo, te sugiero visitar a tu médico de cabecera quien de acuerdo a tu estado de salud y preferencias te podrá indicar cuál puede ser el mejor para ti.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.