He tomado la pastilla de emergencias 5 veces y la última fue el día primero de este mes y tuve un sangrado a los 7 días como si fuera mi mentruacion la cual dur...(ver más)

Todos los síntomas que menciona son por el uso de la píldora de emergencia el cual debe saber que tal como dice el nombre únicamente debe ser utilizada para emergencias, por lo que le recomiendo no utilizar nuevamente la píldora ya que aparte de repercutir a su salud pudiera no ser efectiva, así mismo me parece conveniente que espere a que se regularice su menstruación y en cuanto lo haga puede aplicar la inyección de planificación familiar en los primeros 5 días de su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.