Hace ya casi dos semanas que no me sentía tan casada como hoy, y pues tengo ya varios días viendo que se me está saliendo el cabello, y me da mucho dolor en las...(ver más)

No hay un embarazo de acuerdo a las pruebas, lo que estas presentando es muy probable es que sea una alteración hormonal secundaria a la toma incorrecta de las pastillas anticonceptivas de emergencia, en este caso es necesario acudir con tu médico para que pueda iniciar un protocolo de estudio y así poder iniciar un tratamiento adecuado.

La caída de cabellos y el cansancio, si se relaciona a un desorden hormonal, que puede relacionarse a alteraciones en las hormonas tiroides, hormona prolactina u otro tipo de desorden hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.