Hace 5 meses me tome dos pastillas en menos de una semana y hace un mes y 10 dias tome otra y hoy necesito tomarla nuevamente que hago?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tomar las pastillas de emergencia si así lo prefiere pero es importante decirle que el uso recurrente de estas pastillas puede llevar a disminución de su efectividad ademas de producirle irregularidades menstruales. Existen otros metodos mas efectivos de uso regular como preservativos, anticonceptivos orales, inyecciones o implantes que puede intentar si es una mujer sexualmente activa.