hace 4 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una seemana y hoy necesito tomar una puedo tomarla? me va a pasar algo malo? puedo morir? consjo por favor :(

La recomendación es no usarla antes de 6 meses , dado que hay riesgo de pérdida de efectividad , aumento de riesgo de padecer efectos adversos como : sangado, dolor en las mamas , dolor de cabeza , vómito y náuseas. Le sugiero que inicie un método de planificación , recuerde que el condón es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.