Hace un mes y 14. Dias tome una pastilla de emergencia y hoy necesito tomar otra por que el condon se rompio y acabo dentro. La tomo a la pastilla de emergencia?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted presento este incidente y no desea un embarazo puede tomar la pastilla de emergencia pero recuerde NO es un método anticonceptivo que se deba usar de forma regular. Acuda a su médico de cabecera para asesoría y elección de un método anticonceptivo adecuado para usted.