Tuve un incidente (se rompió el condón), tomé la pastilla de emergencia. Después de 3 días tuve relaciones sin protección. No sé si tomar la pastilla ya que aho...(ver más)

Si se encuentra con su período menstrual en estos momentos no es necesario el consumo de la anticoncepción de emergencia, debido a que durante el sangrado menstrual se elimina o barre el contenido uterino descartando la presencia de un embarazo.
Asista a control para asesoría de métodos anticonceptivos para escoger el más apropiado a sus necesidades. Recuerde que el uso de condón adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.