hace 4 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una seemana y hoy necesito tomar una puedo tomarla? me va a pasar algo malo? puedo morir x usarla ?

Puede tomar pastillas antiiconceptivas de emergencia y estas no le causan riesgos para su vida, sin embargo, la efectividad de estos medicamentos en uso frecuente disminuye su efectividad y produce efectos adversos principalmente sangrados e irregularidades menstruales. Le sugiero utilizar otros metodos de concepcion mas efectivos y de uso regular