me puedo morir por tomar dos pastillas de emergencia en menos de 1 semana

El uso de anticonceptivos de emergencia se encuentra indicado cuando se tienen relaciones sexuales de riesgo. El consumo de dos en una misma semana, no implica un riesgo de muerte, pero si puede generar graves alteraciones en los ciclos menstruales, asociado a reacciones adversas. Es recomendable que dado que tiene una vida sexual activa, empiece anticonceptivos orales o inyectables para evitar embarazos no deseados y así no usar los de emergencia.