Si se toman pastillas de emergencia seguidas por ejemplo 1 en un mes la otra dos semanas después y Otra dos semanas después, la tercera si sería efectiva?

Si, la efectividad de la píldora no disminuye si es tomada varias veces en el mismo ciclo (más de 1 píldora al mes), por lo que puedes estar tranquila. Ten en consideración que la eficacia de este método anticonceptivo depende de cuantas horas pasen entre la relación sexual y la toma de la pastilla. La pastilla de emergencia no es un método de planificación que debe usarse de rutina debido a que tiene una carga hormonal elevada y sus efectos secundarios son prolongados. Solo debe ser usado en caso de: tener una relación sexual sin protección o si el método de planificación de rutina falla. Además este método anticonceptivo no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo Si deseas evitar un embarazo debes iniciar un método anticonceptivo de uso regular por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial y no automedicarte ya que cada método posee indicaciones y contraindicaciones especificas. Espero haberte orientado. En caso de cualquier otra duda estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.