CUANTO DURAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS MALOS DE LA PILDORA DESPUES si tome dos pildoras seguidas COMO POR EJEMPLO TENER COAGULOS en el pulmon.POR QUE HACE DOS ME...(ver más)

Si ya pasaron dos meses, ya no hay posibilidad de que tengas o estés cursando con un efecto secundario o adverso de la pastilla del día después ya que es tiempo suficiente para que tu cuerpo haya metabolizado y eliminado todos los componentes de la pastilla.