CUANTO DURAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS MALOS DE LA PILDORA DESPUES si tome dos pildoras seguidas Y DESPUES DE 4 MESES TOMO OTRA? OSEA LOS TROMBO Y LA TAQUICARDIA?

Se espera que los efectos adversos de la pastilla anticonceptiva de emergencia no lleven a mas de un mes los efectos adversos, sin embargo en muchas mujeres puede alterar los ejes hormonales por tiempo a prolongados.Si la tomas ahora no pasa nada, pero debes recordar que la pastilla anticonceptiva no es un método de rutina y que lo ideal es que inicies un método de planificación. La pastilla anticonceptiva de emergencia no debe generar taquicardia ni trombos. Los trombos ocurren con mas regularidad en otros métodos anticonceptivos.