Cuanto dura el sangrado vaginal, por efecto secundario de la pildora del día después

El sangrado que ocasiona la anticoncepción de emergencia, varía de acuerdo a la dosis consumida y las características individuales de cada mujer (edad, sangrado habitual en la menstruación, etc). En general este no debe ser muy abundante y dura menos de 3 días. Si es abundante, dura más de 5 días o se asocia a fiebre o mal olor, asista de forma presencial con su médico tratante.