cuanto tiempo duran los efectos secundarios de una píldora del día después?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los efectos adversos de las píldoras de emergencia o postday pueden permanecer hasta por 02-03 meses tras una única toma. Estos efectos suelen incluir: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Manchados intermenstruales o spotting. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. -Cefalea o migrañas. -Náuseas o mareos. Entre otros menos frecuente. Se sugiere siempre asistir al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.